La muerte es un evento inevitable, pero ¿por qué sucede?, ¿qué objetivo tiene?, ¿es ordenada por alguien? ¿Quién determina cómo y cuándo voy a morir?

Al nacer en este mundo cada alma, tiene consigo tres objetivos, ninguno tiene más prioridad que el otro y pueden ser en orden diferente para cada persona:

El primero, vivir y aprender una lección, es decir, aprender de una materia como el odio, el rencor, el miedo, el resentimiento, la bondad, el amor, etc. Sí una persona te asalta en la calle y te roba, ese acto despierta en ti, miedo, después enojo, impotencia, y deseos de venganza; si una persona abusa de ti, cuando aún eres un niño, eso despierta miedo, terror, depresión, inseguridad, etc.; si un apersona cómo tu esposo o esposa, te es infiel, eso despierta en ti, emociones como la inseguridad, porque crees que no eres suficiente, enojo, al sentirte engañada, coraje contra la otra persona y contra ti misma; deseos de venganza, y por eso no dejas que tu pareja vuelva a ver a sus hijos; de manera que cada evento que te ocurre es en realidad un aprendizaje.

El segundo, pagar un karma. El karma es una deuda que se crea cuando haces daño a alguien más, y tiene que ser pagado en esta o en las siguientes vidas, para poder ser eliminado de tus registros Akashicos. De manera que los acontecimientos más importantes o al parecer más insignificantes al despertar emociones, son esas emociones las que tienes que trabajar para perdonar, agradecer y soltar, en este acto de agradecer, perdonar y soltar se liberan los karmas.

El tercero, ayudar a otros. Cuando en tu vida se presenta un acontecimiento, normalmente tiene que ver con otras personas, tu esposo, tus hijos, tus papás, el asaltante, el abusador, el jefe que te humilló, el compañero que hizo que te corrieran del trabajo, tu mejor amiga que te robó al novio, la chica con quien tu novio se fue, etc., etc., a todas estas personas tú les estás ayudando a vivir una experiencia, una experiencia que las tiene atadas a un karma y a ti también. Si tu amiga te robó al novio, ella tiene un karma, tu novio también y tú también, de manera que al volver a vivir esta experiencia, en realidad, el objetivo es NO VOLVER A HACERLO, es decir la razón por la que hicimos ese plan fue para no volver a hacerlo, y si llega a ocurrir, no volver a amarrarnos a las emociones como el enojo, el odio, el rencor y el deseo de venganza.

El objetivo de vivir nuestras vidas es LIBERARNOS DE LOS KARMAS, no es crear riqueza, no es ser la más hermosa o famosa, no es ser el mejor ladrón de arte del mundo, la VERDADERA RAZÓN DE LA VIDA es LIBERARNOS.

Cada vida que has vivido, dura treinta, quince, cien, u ochenta años, y se termina, dejas el cuerpo, te liberas para poder después, hacer un análisis de tus karmas pendientes, de las materias NO APROBADAS y que tienes que recursar, posteriormente planificas con los tres objetivos anteriormente mencionados en mente, cuáles serán tus siguientes experiencias en la siguiente reencarnación. De manera que la muerte es un proceso necesario para poder terminar con esta experiencia de vida, para posteriormente volver a regresar.

El momento de la muerte de una persona es decidido por él mismo, mientras hace su planeación, en la Ciudad de la Luz, decide cuándo y de qué forma, saldrá de su cuerpo. El evento de la muerte también es planeado con los tres objetivos anteriores en mente, de manera que cuando este ocurre, bueno, vuelve a leer los tres objetivos y analiza, ¿cómo te afectó la muerte de ese ser querido?, ¿habrá una lección en ello para ti? ¿Sigues atado a una emoción con ese evento? ¿Sigues enojado, con deseos de venganza, resentido, solo, abandonado? ¿El evento se ha repetido muchas veces en tu vida? ¿Cuál es la emoción que te tiene atado a ese evento?

De manera que la muerte, así como la vida, no es mandato divino, no es ordenada por Dios o una fuerza extraña, sino que es ordenada por tí en el momento correcto, ni antes ni después.

Lo más hermoso de morir, es que no duele, así sea una muerte dramática en un accidente, y al irte, llegas a un lugar muy hermoso, en donde te reencuentras con tus seres queridos que se fueron antes que tú.…

ESTEMOS EN CONTACTO

TE INVITO A UNIRTE A MI LISTA DE CONTACTOS Y ASI PODER ENVIARTE INFORMACIÓN Y ACTIVIDADES QUE SEGURAMENTE TE INTERESARAN.

Este campo es obligatorio.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.