Imagina a un adulto, elaborando un plan, en compañía de maestros que le asesoran y guían, para obtener las experiencias que mejor le ayuden a crecer espiritualmente, y que le ayuden a liberarse de posibles deudas o karmas generados en la o las vidas anteriores.

Este ser va a requerir de la ayuda de otras personas para vivir ciertas experiencias, pues él solo no podría vivirlas, se requiere de la ayuda de una o varias personas. De manera que esta planificación se realiza durante mucho tiempo, revisando y analizando, cada encuentro, cada acto de importancia, cada posible decisión por tomar.

Para lograr su objetivo, necesita elegir a sus padres y pedirles aquello que ellos necesitan hacer con él, para que pueda llevarse a cabo su aprendizaje. Tendrá que decidir en qué época nacerá, qué le ayuda más a aprender y a cumplir con su misión, al mismo tiempo que se intenta liberar de sus karmas. Puede ser que nazca en la era moderna, en el año 2022, en el Oriente medio, quizás en el Japón antiguo o en Nazaret, Israel, en el tiempo de Jesús. El tiempo como lo conocemos no existe en realidad, en el ámbito espiritual, es posible vivir en diferentes eras al mismo tiempo en el mismo planeta.

La persona tendrá que definir cómo nacerá y bajo qué circunstancias. Hay quienes piden ser abandonados por sus padres al nacer; hay quienes piden que su mamá fallezca durante el parto y ser criados por una familia adoptiva para ser maltratados; hay quienes piden nacer con una enfermedad, o una deformación física, porque su acuerdo es ayudar a sus padres a vivir ciertas experiencias y ellos necesitan un hijo con una enfermedad específica; hay quien nace en una familia de invidentes, porque su misión será ayudarles en su vida de oscuridad, al mismo tiempo que él aprende sus lecciones; hay quién nace en una familia muy violenta, que lo va a maltratar mucho, porque se va a convertir en un asaltante y asesino serial, su misión es ayudar a muchas personas a vivir esas experiencias y para poder hacerlo necesita convertirse en ese tipo de persona.

Existen miles de formas en las que las personas deciden venir a este planeta, a vivir una nueva experiencia.

El plan, tiene que incluir tanto las experiencias, cómo las personas con quienes va a vivir esas experiencias. Tiene que incluir al asesino de su hijo, o de su esposo, al violador, a su amante sexual mientras está casada, a su abuela, al tío abusador, a la amiga que le decepciona, al sacerdote pedófilo, al amigo que le enseñará a drogarse, a la persona con quien tendrá su primer encuentro sexual, a su futuro esposo o esposa, al jefe que lo va a humillar, a la secretaria por la que va a dejar a su esposa, a los hijos, sus mejores amigos, etc.

Una vez que se han revisado las misiones, los karmas que deberán romper para liberarse, y las acciones que debe vivir, entonces estará lista para tomar otro cuerpo físico y nacer de nuevo.Entonces, escoges el traje que vestirás durante esta actuación, y el tiempo que durará la experiencia, así como la forma en que saldrás de tu traje.

ESTEMOS EN CONTACTO

TE INVITO A UNIRTE A MI LISTA DE CONTACTOS Y ASI PODER ENVIARTE INFORMACIÓN Y ACTIVIDADES QUE SEGURAMENTE TE INTERESARAN.

Este campo es obligatorio.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.